'Madrid', Madrid · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 498 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Celia
Hace 991 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 998 días
He votado una encuesta
Hace 1003 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...
Participé en el post de Ari
Hace 1032 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1085 días
He votado una encuesta
Hace 1085 días¡Hola, parejas! Esta semana os retamos a puntuar unas cuantas inspiraciones bodiles 🙊 ¿Os animáis? Empezamos por unos gemelos modernos y súper originales 🐷 ¿Qué puntuación se merecen? ¡Vota, comenta con la nota exacta y pasa al siguiente post! 😬 ***...
Hace 1109 días
He votado una encuesta
Hace 1109 días¡Hola parejas! Las alianzas de boda serán una de las joyas más especiales que tendréis como pareja, ya que simbolizarán vuestro matrimonio 💍 En vuestro caso, ¿cómo os gustaría que fueran?...
Subí una foto en el post de Celia
Hace 1113 días
Hola!!! Estoy buscando una tienda donde pueda comprar neceseres personalizados con el nombre de cada invitado, quiero neceseres de hombre y de mujer . En una página tienda que no sea aliexpress porque últimamente la mensajería va fatal y hay pedidos...
Participé en el post de Celia
Hace 1113 días
Hace 1116 días
He votado una encuesta
Hace 1116 días¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test de parejas! 😍 De vez en cuando no está mal darse un capricho, así que os pregunto... 😛 ¿Sus caprichos suelen ser más caros? ¿Verdadero o falso? *** Y hablando de caprichos, por aquí os dejo el...
Hace 1116 días
He votado una encuesta
Hace 1116 días¡Hola comunidad! ¡Ya queda muy poquito para llegar al final de este test de parejas! 😜 ¿Sueles enfadarte rápido? ¿Verdadero o falso? ¡Responde en los comentarios y pasa al siguiente post! 😊
Hace 1116 días
He votado una encuesta
Hace 1116 días¡Hola bonit@s! ¡Seguimos con este test con preguntas de pareja! 😎 ¡Que levante la mano quién es fan de echarse una buena siesta! 🖐️ En tu caso, ¿adoras hacer la siesta? ¿V o F?