Madrid, Madrid · Desde Abril del 2013
Hola a todas, Me llamo Laura y este año tengo el gran privilegio y la inmesa responsabilidad de organizar la boda de mi hermana, ¿me ayudáis? ¡Gracias!... Ver más
Hola a todas, Me llamo Laura y este año tengo el gran privilegio y la inmesa responsabilidad de organizar la boda de mi hermana, ¿me ayudáis? ¡Gracias! ;-)
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 4726 días
Creé un post
Hace 4727 días¡Hola chic@s! Sigo a tope con los preparativos. Hoy he decidido comprar esta preciosidad. Quedará perfecta en el banquete. El precio es un poco elevado pero te regalan 10€ para compras por 70€. Qué os parece????? Un beso fuerte ;-)
Participé en el post de Aniset
Hace 4727 días
Hace 4747 días
Creé un post
Hace 4747 díasHola chicas, Sigo con los preparativos a toda mecha. Hago una pequeña pausa para eseñaros las copas de cava que estoy a punto de comprarme: copas de cava de Cristal Luxion bastante bien de precio (+11,49€ de gastos de envío, vienen desde París). He...
Hace 4752 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4753 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4753 díasHola a todas, Es mi primer post en la Comunidad, y no sé muy bien cómo funciona ésto :-) Mi hermana se casa a finales de mayo (mi cuñado le pidió el "¿quieres casarte conmigo?" en la última planta de la Torre Eiffel, ¡envidia sana!). Me ha tocado...