Vilanova I La Geltru, Barcelona · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 2188 díasHola quiero unos muñecos disney para mi tarta ,pero son carissimos y me gustaría saber mas webs. A ver al alguien me ayuda

Creé un post
Hace 2243 díasHola Busco vestidos pero no de novia ,ni exagerados, ni con cola vamos de hecho los que me gustan son mas de fiesta que de novia y en Barcelona no encuetro ninguna tienda que tenga vestidos con brillo brillo o dorados con estrellas vamos diferente a...

Creé un post
Hace 2433 díasHola Hemos mirado los menús del escut y nos parece bastante bien y queremos saber si alguien hace su boda allí el año que viene , hemos quedado el miércoles para hablar.

Creé un post
Hace 2445 díasHola nos gustaría tener algun recuerdo de los momentos y queríamos sabee si hay packa de solo algunas fotillos,

Creé un post
Hace 2445 díasHola No me quiero gastar un paston en el vestido incluso pienso en comprarme alguno de fiesta bonito, he visto que hay de 300 en algunos outlets, sabéis de alguno mas.???

Creé un post
Hace 2446 díasHola nos casamos en octubre y buscamos un menu barato en el cual no haya parafernalia solo la.comida , pastel , musica y veremos a ver ai alguna bebida de mas. porque resulta que dices la.palabra boda y todo sube soy de vilanova y la Geltrú y ya...

Creé un post
Hace 2447 díasHola ya se que una boda economica es dificil y con el menu a veces no se puede negociar, pero estamos mirando menus de 60 a 80 o 85€ pero claro tengo qur añadir en algunos dj, fotografo, ceremonia que dudamos, y algunas cosas mas. Alguien la hace...

Creé un post
Hace 2452 díasHola donde os casais?