Barbate, Cádiz · Desde Abril del 2013
Soy una chica romantica, divertida, un poco loca ijijij o por lo menos eso dicen mis amigos y mi amor.
- Novia Adicta
- 777 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4424 díasChicas, ya encontré mis zapatos y estoy encantadiiiiisima con ellos
Creé un post
Hace 4532 díasChicas tengo un problemilla. Mis damas han elegido un vestido por internet y hemos preguntado el precio y les cuesta 600 €, un paston. Estoy buscando costurera pero parece que se han metido debajo de las piedras. Conoceis alguna?? Pasarme nombre,...
Creé un post
Hace 4545 díasComo soy muy indecisa me he comprado dos peinas y unas horquillas. A ver que opinais
Creé un post
Hace 4557 díasBueno chicas, he pedido presupuesto para la maquilladora y la peluquera. El precio de la peluquera me ha resultado bastante económico, me lleva 30€ por el peinado. Sin embargo, la maquilladora me va a pegar un zablazo. 120 € porque dice que me echa...
Creé un post
Hace 4675 díasBuena chicas, se que todavia queda teeela de tiempo para mi boda, pero ya tengo mi vestido, y he comprado una mantilla que me encantó. Mi idea era ponerme un semirecogido. El problema es que no tengo ni idea de como aguantar la mantilla ni que tocado...