Ayamonte, Huelva · Desde Julio del 2018
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1395 días
He votado una encuesta
Hace 1395 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1523 días
He votado una encuesta
Hace 1523 días¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de certificar vuestra unión 😍 Por ello, ¡queremos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1554 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1554 díasHola😁 como llevan los preparativos!!
He votado una encuesta
Hace 1569 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? 🤗 Hoy, quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿A qué hora te será vuestra ceremonia? ¡Vota y cuéntanoslo!
He votado una encuesta
Hace 1625 días¡Hola parejitas! Sabemos que organizar una boda no es fácil y que muchxs de vosotrxs estáis poniendo a prueba vuestra paciencia 😜 Si cumplís con los tiempos y tareas establecidas, ¡no tenéis de qué preocuparos! Contadme, ¿cómo estáis llevando los...
Participé en el post de Nati
Hace 2635 días
Participé en el post de Laura
Hace 2732 días
Participé en el post de Laura
Hace 2761 días
Participé en el post de Nati
Hace 2780 días¡Hola guapísima! Quiero saber tu opinión 😊 ¿A cuál de estas opciones le das tu voto positivo? 👉🏼 https://www.bodas.net/debates/darias-tu-voto-positivo-a-este-vestido--t553209. ¡Un beso enorme!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2781 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Eli
Hace 2842 días