Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2013
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4712 días¿Alguien conoce a este catering?alguna experiencia?? ayuda por favor, no se nada de ellos.
Creé un post
Hace 4717 díasBuenas a todas, quiero contratar el catering Saboga, pero me gustaria saber si su decoradora, una tal Evelyn, tiene alguna web, facebook, o blog para ver sus trabajos y poder ir eligiendo. Muchas gracias
Creé un post
Hace 4720 díasHola chicas, me caso el 17/05/2014 y nos gustaria mirar la luna de miel por las islas griegas, alguien piensa ir alli?, alguien tiene experiencia en este destino? la fecha y el clima son compatibles?? AYUDA POR FAVORRR
Creé un post
Hace 4720 díasHola, alguna de vosotras ha celebrado allli la boda?? tengo muchas ideas para la hacienda pero quisiera que alguna novia con experiencia o que conozca la hacienda me indique propuestas. Un saludo
Creé un post
Hace 4722 díasHola a todas!! pues si tb me caso el 17/05/2014, será en la iglesia de San Bernardo y la celebracion en San Miguel de Montelirio. El catering esta aún por decidir. que tal vosotras?? como lo llevais??
Creé un post
Hace 4728 díasAlguien los conoce? ? Alguna referencia???
Creé un post
Hace 4738 díasAlguien sabe si en esta iglesia ponen demasiadas normas para musica, flores, etc. Cuanto es el donativo en ella?? un saludo a tod@s
Creé un post
Hace 4739 díasComo llevais los preparativos?? Donde os casais??