Valladolid, Valladolid · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2638 díasHola!! Llevo unos días indecisa. Me caso en una finca y tengo que encargarme de la decoración. Pedí presupuesto para que me monten la ceremonia sillas, altar, arco (sin contar flores) un córner refrescante (sin contar las bebidas) un córner de arroz...
Creé un post
Hace 2730 díasHola! Mañana vamos a la gala ser novios y no sabemos muy bien lo que nos vamos a encontrar... es como una feria o es una gala sentados con actuaciones, desfiles... Empieza a las 18:00 pero terminamos de trabajar a las 18:30 espero que podamos...
Creé un post
Hace 2732 díasHola!! Después de dar muchas vueltas al viaje... por fin nos hemos decidido!!! 5 noches en Nueva York en el hotel Room Mate Grace 5 noches en Orlando en el hotel Clarion Lake Buena Vista 5 noches en Riviera Maya en el hotel Palladium White Sand Lo...
Creé un post
Hace 2843 díasHola! Vamos a comenzar con todos los preparativos para la boda y nuestra idea era alquilar una finca/casa rural y montar todo allí. Luego alquilar carpa, catering, camareros y demás. Alguien ha hecho algo así? Alguna idea de fincas por Valladolid?...