Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 432 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2492 díasAlguien mas del 13 de julio??
Creé un post
Hace 2524 díasAlguien mas del 13 de julio?
Creé un post
Hace 2548 díasHola a todas!! Nosotros haremos una ceremonia civil en los jardines del restaurante. Cuantas canciones mas o menos hay que elegir a parre de las obvias? (Entrada novio, pajes, novia y salida)???? En cada lectura tambien??Graciass
Creé un post
Hace 2551 díasHola, alguna pagina recomemdable para emcargar algún regalo de sois los siguientes. Y si me dais ides de que regalar os lo agradeceria.
Creé un post
Hace 2599 díasQueremos irnos 3 dias por Europa de viaje de novios porque no tenemos mas tiempo, que recomendais?
Creé un post
Hace 2604 díasHolaa, busco peluqueria por la zona de San Juan, Mirian Blasco... que me recomendais?
Creé un post
Hace 2636 díasQuien me recomendais para algo asi? Por la zona de Alicante. Gracias
Creé un post
Hace 2654 díasHola, estoy viendo que mucha gente que abrió expediente oara boda civil tienen que ir antes para hablar por separado con el juez. Pero nosotros ya fuimos abrimos expediente y me dieron fecha para la boda directamente, no me dijeron que tenia que ir...
Creé un post
Hace 2681 díasAlguna peliquería con las 3 B en Alicante capital?? Tendría que venir a casa. Graciasss
Creé un post
Hace 2713 díasHolaa, donde habeis comprado el liquido para rellenar los pomperos?? Me han dicho que el agua y jabon caseros no va bien. Graciass
Creé un post
Hace 2726 díasHola, por el trabajo queremos hacer un viaje corto de 3 o 4 noches por alguna capital europea, alguna recomendacion de dónde ir. Por cierto seria a finales de agosto o primeros de octubre!! Graciassss
Creé un post
Hace 2734 díasHola, busco un fotografo que no tenga packs cerrados de boda y que sea economico, ya que no queremos ni pre ni post boda, ni reportaje en casa del novio y que se vaya despues del cocktail. Claro todo son precios cerrados y me parecen excesivos....
Creé un post
Hace 2747 díasHola, busco un fotomaton en Alicante barato, solo lo querria dos horas.
Creé un post
Hace 2764 díasHola, en breve voy a ponerme con las invitaciones, he visto paginas como novodistribuciones y eassy cards, me recomendais alguna mas que este bien de precio? Que tal la calidad del papel? Me gustaria ver algunas vuestras. Graciass. Por cierto soy del...
Creé un post
Hace 2778 díasHola, estoy buscando tocados de porcelana fria, sabeis mas o menos lo que cuestan? Por si lo descarto y busco otra cosa. Graciass
Creé un post
Hace 2783 díasHola, estoy buscando tocados de novia por la zona de Alicante. Me recomendais alguno??