Málaga, Málaga · Desde Julio del 2018
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2698 díasBuenas a tod@s, Ando un poco perdida con la música/coros que se pueden poner en la ceremonia religiosa. Alguien puede compartir ideas, precios, contactos? Me caso el año que viene en los mártires, en Málaga. Muchas gracias a todos!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2737 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Alba
Hace 2762 días
Participé en el post de Lidia
Hace 2764 días
Creé un post
Hace 2782 díasBuenas a tod@s. Quería haceros una pregunta a aquellos que lleváis más tiempo organizando o conocéis más sitios en Málaga relacionados con celebración de bodas. Me gustaría saber qué sitios admiten catering externo. Se que la casilla de maera es uno...
Participé en el post de Lidia
Hace 2830 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2831 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2831 díasBuenas a tod@s!! Soy una novata en esto y apenas acabo de empezar a plantearme las primeras cosas pero no tengo nada decidido. Un tema que si me gustaría para mi boda es optar por un sitio en Málaga, a ser posible zona este, dónde se pueda traer un...
Participé en el post de Anna
Hace 2833 días