Arbucies, Girona · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1497 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1500 díasHola! Estamos muy indecisos con la elección del lugar, ya que hay dos que nos han gustado bastante y ambos tienen sus pros y sus contras. En ambos tenemos interiores bonitos ya que al ser la boda en enero es algo que estamos teniendo muy en cuenta,...
He votado una encuesta
Hace 1501 días¡Hola bonitas! Los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia, por eso hoy te dejamos con dos propuestas que te encantarán 😍 De estos dos pendientes, ¿cuál eliges? ¿Por qué? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1759 díasEsta tarde le he estado dando vueltas al tema pendientes. He preparado entre 5 modelos distintos, pero hay 2 que son los que más me gustan. A ver si me ayudais a decidirme
He votado una encuesta
Hace 1966 díasHola, hola! Seguimos combinando la punta del zapato con cada vestido... Ahora os enseño este vestido de Lucia de Miguel (@luciadelmigueldesign), que vosotras ¿qué tipo de zapato escogerías para este vestido?
He votado una encuesta
Hace 1966 díasBuenos días, Otro cuestionario sobre el tipo de zapato que le pega a cada vestido, y ahora será un vestido de Pronovias. ¿Con este vestido qué zapato elegirías?
He votado una encuesta
Hace 1966 díasMuy buenas, Que me gustan a mi las encuestas de la comunidad!!!! Con este vestido de @pallascouture, ¿qué zapato te pondrías?
Participé en el post de Nina
Hace 2131 días
Participé en el post de Laura
Hace 2131 días
Participé en el post de Ana
Hace 2131 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2131 días
Participé en el post de Nina
Hace 2131 días
Participé en el post de Laura
Hace 2131 días