Madrid, Madrid · Desde Julio del 2018
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en el post de Maria y Rafa
Hace 2136 días
Creé un post
Hace 2291 díasHola!!! Bueno... Ya nos falta bien poquito, pero nos queda un detalle importante para nosotros. ¿Me podéis dar ideas de regalos para padres y hermanos? En mi caso sería solo para mi madre, puesto que mi padre falleció, pero en el de mi prometido si...
Creé un post
Hace 2582 díasBuenos días, chicas! He visto en varias páginas de novias figuritas personalizadas de funko para las tartas, algunas incluso comestibles. ¿Sabéis de webs o personas que las hagan? Muchas gracias de antemano!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2823 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Clara
Hace 2832 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2835 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2835 díasBuenos días, chicas! Quiero pedirle matrimonio a mi pareja y he contactado con varias joyerías. Varias me dicen que no hacen anillos a medida y otras que los anillos de pedida para hombre los hacen por encargo. ¿Conocéis alguna joyería en Madrid que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2836 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.