Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2013
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Mi muro
Hola Miriam tranquila todo estara perfecto no te pongas nerviosa saben lo que hacen, por comentarte un detallista insignificante en mi boda la música de la entrada de la tarta se oian muy bajitas...aunque los mios son muy ruidosos tambien hay que decirlo... colgare fotillos para que las veas aunque no son las buenas xq no las tengo aun.
Participé en el post de Cristina
Hace 4277 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4311 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Abigail
Hace 4461 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4481 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4521 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4585 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Rebeca
Hace 4621 díasParticipé en el post de Elena
Hace 4621 díasParticipé en el post de Nerei
Hace 4621 díasCreé un post
Hace 4679 díasHolaaaa!! He estado mirando el restaurante Gastera, en Boadilla, pero no encuentro opiniones de bodas. Lo conocéis? Alguien se casa allí? Graciasss
¡Conseguí una medalla!
Hace 4679 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.