Vigo, Pontevedra · Desde Mayo del 2013
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4373 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 4648 díasCreé un post
Hace 4653 díasLa semana pasada conoci a Tita Varela, tiene su floristeria en Vigo, en Pi y Margall creo q es 125 a parte de ser un encanto de mujer, es impresionante las cosas q salen de sus manos! También es porque es profesora de arte floral y no es nada cara en...
Creé un post
Hace 4668 díasHola a todas! Pues ya tenemos fecha!!! Empieza la cuenta atras aunq todavia queda muuuucho tiempo pero cdo pienso en este dia ya m entra una cosilla por el estómago! Supongo q como a todas no? Bueno ya iremos contando nuestras inquietudes y...
Participé en el post de Vanessa
Hace 4702 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4703 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Gema
Hace 4703 díasParticipé en el post de Isaa
Hace 4714 díasParticipé en el post de Estefania
Hace 4714 díasCreé un post
Hace 4714 díasHola a todas!!! Q buen día para casarse verdad??? Además es mi santo ese día. A ver cuantas nos hemos animado a dar el gran paso ese día! Nosotros nos casamos en La Toja, esperemos que el tiempo nos acompañe
Participé en el post de Carla
Hace 4717 díasParticipé en el post de Andrea
Hace 4718 díasParticipé en el post de Carles
Hace 4718 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 4720 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4721 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4721 díasHola a todas! El finde q viene subimos a Vigo a poner fecha, queremos finales de julio del 14.todavia queda bastante pero prefiero ir pensando las cosas para q luego no m pille el toro que me conozco y luego m pongo a 3000 por hora y no m aguanto ni...