Les Borges Del Camp, Tarragona · Desde Mayo del 2013
- Novia Adicta
- 704 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4348 días
Bueno chicas,hoy a las 13 horas ya estaré casada!cuantas veces he leido esto en otras chicas y ya me toca a mi. De momento no me habia puesto nerviosa pero creo que estoy empezando. Deseasme mucha suerteee.
Hace 4375 días
Hola chicas!solo me quedan 26 díassss y tanto que hacer!estoy un poco nerviosa y a la vez decepcionada con alguna gente.bueno os pongo fotitos de lo ultimo que tengo.un besitoooo
Hace 4406 días
Hace 4407 días
Bueno chicas,ya me queda solo 1 mesecito y medio para la boda!estas son alguna de las cosas que estoy haciendo,ya iré poniendo mas.os gustan??? Para los conitos quiero forrar una caja con gomaeva. El marco es para la mesa del libro de firmas....
Hace 4424 días
Hola chicas!!!!ya hice la prueba del peinado y me he quedado con este!que os parece????
Hace 4435 días
Hace 4438 días
Hola xicas!!! Mira que he encontrado en la tienda casa para la mesa del libro de firmas! Todo por 16 €
Hace 4476 días
Subí una foto en el post de Hadita
Hace 4502 días
En el mundo de los ramos y las flores existe infinidad de colores...... ¿Habéis pensado ya cómo será el vuestro?¿Qué flores os gustan más y colores? Yo llevé una semicascada con calas, orquideas y frisias. Todo en tonos amarillo-naranja.
Hace 4633 días
Hola xicas! Ya tengo mi vestido! aun no queria ir a comprarmelo pero visité una tienda y me lo quede, a ver que os parece! No era el precio que me queria gastar pero al final.. Me gusta mucho, pero no se si la cola me molestara o no y el escote lo...