Armilla, Granada · Desde Mayo del 2013
Risueña y cariñosa
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Macus
Hace 4274 días
Participé en el post de Maestrilla
Hace 4274 días
Creé un post
Hace 4303 díasMadre mia aun no me creo q lleve casada ya 13 dias! Ya ha pasado todo!! Fue un dia maravilloso y todo salio genial! Lo disfrutamos un monton, pero eso si pasa volando! Al final los nervios se portaron y pudimos disfrutar de cada detalle al máximo,...
Participé en el post de Débora
Hace 4314 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4316 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4316 díasHOLA CHICAS!! Al fin a llegado el ansiado 5 de julio y estoy feliiiz!!!! Hasta las 12 no vienen a peinarme y maquillarme, porq nos casamos a las 6 y queria aprovechar este momentito para agradecer a todas las q aportais vuestras experiencias y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4332 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4332 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4332 días
Chicas, cómo os gustaría que fuera vuestra despedida de solteras??? y las que ya la habéis celebrado, ¿cómo ha sido?
Participé en el post de Marina
Hace 4332 días
Participé en el post de Lolisis
Hace 4344 días
Participé en el post de Lídia
Hace 4398 días
Participé en el post de Stefany
Hace 4410 días