Toledo, Toledo · Desde Mayo del 2013
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3902 díasHoy hace un año del gran día !!! Y a pesar de que voy llorando por los rincones por culpa de la morriña, estoy muy muy feliz !!! Todo pasa muy rápido y siempre doy el mismo consejo a todas mis amigas que se casa : " Disfruta de todo el proceso, desde...
Creé un post
Hace 4371 díasChicas de San Juan de los Reyes en Agosto!!! Quiero saber quién se casa el mismo fin de semana que yo (23 de Agosto) para ver si podemos coincidir en el tema de las flores o no... Y otra cosa, recientemente una amiga mía ha estado en una boda en San...
Participé en el post de Amanda
Hace 4392 díasCreé un post
Hace 4395 díasQué poquito va quedando yaa!!! Mi duda es la siguiente: sabéis qué modificaciones se pueden hacer actualmente a los vestidos de novia?? he visto que hay dos debates pero son algo antiguos... Quiero saber si lo hacen en todas las tiendas o no....x ej....
Participé en el post de Amanda
Hace 4551 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4562 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Kelyedah
Hace 4570 díasParticipé en el post de Amanda
Hace 4594 díasCreé un post
Hace 4601 díasHola a todas de nuevo! Me caso el año q viene en dicha iglesia y vamos a llevar coro y ya tengo las canciones elegidas, pero mi duda es la siguiente: alguien sabe cuánto tiempo tarda la novia en llegar desde la entrada al templo hasta el altar? es...
Participé en el post de Vintage
Hace 4619 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4636 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4636 díasHola a todas!! Me compré mi vestido de novia el mes pasado, bueno no hace un mes todavía, pero resulta que he visto uno de la colección del 2014 que me gusta mucho y ahora me han entrado las dudas respecto al mío...sabía que esto me podía pasar por...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4685 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.