Ecija, Sevilla · Desde Mayo del 2013
- Novio Habitual
- 345 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de CARMEN
Hace 4249 días
Buenos dias chic@s.. Alguien vende el Photocall que tuvo en su boda para utilizarlo en la mia?.. eso si no pueden tener datos de los novios o fechas... estoy buscando uno para mis invitados . Mil gracias Carmen
Subí una foto en el post de Anab
Hace 4302 díasSubí una foto en el post de Belen
Hace 4303 días
hola chicas pues eso me gustaria que me orientaseis sobre donde puedo comprar las invitaciones baratas en Cordoba.Y por internet sabeis de alguna pagina que esten bien de precio y sea fiable.
Subí una foto en el post de Loida
Hace 4314 días
Buenas, me gustaria saber ideas y si alguien a puesto un photocoll en su boda. Me gustaria ponerlo pero ando algo perdida en el tema... Gracias!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4359 días
Buenas, el otro día fuimos a mirar trajes de novio para él y como la boda es en julio no quiere llevar chaleco, pero la de la tienda insiste en que debe de llevarlo y el padrino también porque sino supuestamente no van bien vestidos. Es eso verdad o...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4461 días
Hola chicas! Ya no sé qué hacer, al menos aquí me desahogo. Resulta que tenemos demasiado claro lo que queremos regalar a los invitados. Para los hombres una botellita de hierbas y para las mujeres un bote de mermelada. Vivimos en Mallorca pero somos...