Cartaya, Huelva · Desde Mayo del 2013
hola chicas.soy muy alegre me gusta mucho salir de marcha.cariñosa soy muy amiga de mis amigas.me encanta bailar.hacer deporte cuando puedo.
- Novia Habitual
- 402 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4451 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Subí una foto en el post de Soñadora
Hace 4451 días
He estado mirando en las joyerías pendientes de novia y no me convencen. Yo quiero algo sencillo, no muy largo ni exagerado, no quiero parecer la novia de Farruquito Pero en las joyerías me dicen que lo normal son pendientes largos tipo los que...
Subí una foto en el post de Carlota
Hace 4452 días
Hola! Estoy mirando qúé es lo que voy a dar a mis invitados para cuando salgamos de la ceremonia. He visto en algunos sitios que hay Pompas de jabón, me la idea me ha parecido original, en vez de Arroz. También con unos pétalos de rosas estaría...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 4453 días
YO TODAVIA NO LOS TENGO, PERO TENGO UNA IDEA MUY CLARA: BLANCOS, ESTOY ABIERTA A DIFERENTES TEJIDOS Y TEXTURAS (ESCEPTO EL CHAROL...NO LE VA A MIS VESTIDO), CON PLATAFORMA INTEGRADA, DE LAS Q NO SE VEN, Y TACON ALTO, PERO ANCHO, VAMOS, DE LOS ALTOS Y...