Talavera De La Reina, Toledo · Desde Julio del 2018
buenas, tengo dos niños de 3 años y 8 años, quiero que ellos sean participes tambien de mi boda, por lo tanto quiero que tambien sea especial para ellos e... Ver más
buenas, tengo dos niños de 3 años y 8 años, quiero que ellos sean participes tambien de mi boda, por lo tanto quiero que tambien sea especial para ellos e inolvidable tanto como a mi. y espero que sea asi
- Novia Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2500 díasBuenas, quiero regalarle a mi padre unos gemelos personalizados con frases y queria saber si alguien sabe de alguna pagina donde los vendan y que no cuesten muy caro. gracias
Creé un post
Hace 2514 díasBuenas chicas quiero cogerme unos zapatos rosas en color nudo pero me gustan más cerrados y es que donde vivo no los encuentro como los quiero, también quería pediros opinión porque me dicen que cerrado en agosto queda muy mal que hace mucha calor...
Creé un post
Hace 2516 díasBuenas chicas, estoy buscando los cubretacones para los tacones y nose donde mirar y es que veo algunos precio disparados y nose donde pillarlos. haber si alguna los ha cogido y me puede ayudar donde salen mas economicos y que esten bien. gracias ...
Creé un post
Hace 2520 díasBuenas , haber si me podéis ayudar ,estoy buscando un hotel que sea bueno, buena comida, en primera línea de playa, que tenga jacussi en la habitación o salida a piscina privada, haber cuál me podéis aconsejar o que elegir si pinta cana o rivera Maya...
Creé un post
Hace 2619 díasBuenas, me gustaria irme una semana de vacaciones de la luna de miel con mis niños y otra semana nosotros dos solos. para irme con los niños estoy pensando en mallorca, me gustan mucho las playas y nosotros nos gustaria irnos a la rivera maya, pero...