Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 380 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2550 díasMe estoy volviendo loca. Estoy busca q te busca y no encuentro los q quiero. He mirado zapatos online, pero tengo dudas, y en tienda física los vistos hasta ahora se me suben de precio. Me ayudais, x favor???? (estoy unos dias de vacaciones x...
Creé un post
Hace 2750 díasHola chicas!!!! Se acerca el momento de dar la NOTICIA, Por un lado estoy muy contenta e ilusionada de poder decirlo....y x otro estoy muy, muy, muy nerviosa. ( hasta duermo mal, me levanto varias veces en la noche....) Queremos aprovechar que en una...
Creé un post
Hace 2783 díasHola chicas!!!! Os explico: no Vivo en la misma ciudad q mis padres, nos separan bastantes kms😓, y bueno, en breve nos visitarán. Había pensado en decirles de alguna manera original que me caso. Me ayudais??? No se me ocurre nada. Otra cosa, no...
Creé un post
Hace 2788 díasDuda: aún no me decido si boda de día o boda de tarde-noche😣😣😣 así q os convoco para q me ayudes, x FAVOR!!!!!!! Necesito dar respuesta el miercoles😓😓😓
Creé un post
Hace 2831 díasHola quería saludarlos, soy nueva x aquí. Me embarcó en una nueva y desconocida aventura, la cual me asusta un poco. Estoy un poco perdida, y con mucha ilusión. Saludos!!!!!