Gandia, Valencia · Desde Julio del 2018
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1466 días¡Hola bonit@s! Empezamos la primera batalla con una de las partes más sexys del vestido de novia: ¡la espalda! 🤩 ¡Vota por la espalda que más te guste! 👇 ¿Qué opción encaja más con tu estilo?
Participé en el post de Laura
Hace 1493 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1493 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1493 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1493 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 1493 díasHe votado una encuesta
Hace 1723 días¡Hola comu! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija 👰 En tu caso, ¿quién será? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊
¡Conseguí una medalla!
Hace 2311 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.