Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 1.353 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Inma
Hace 2247 días
Después de darle muchas vueltas al fin di con la solución de que hacer con los tapones de los alfileres! Os dejo una foto por si os inspira esta cajita la ha decorado mi padre que tiene unas manitas de oro 🥰
Hace 2247 días
Hola chicas, hace muchísimo que no paso por aquí pero el trabajo me tiene absorbida por completo 😢 pero hoy que acabo de llegar y se que no voy a volver hasta el lunes porque estoy de vacaciones para buscar cositas para mí y la boda me he acordado...
Hace 2357 días
Hola chicas, no hace mucho mi chico me preguntó si ya tenía el algo azul porque quería que nuestro día B llevara algo que me hubiese regalado el, al decirle que no se puso a mandarme fotos de ligas azules y ayer me dió las ligas que habíamos estado...
Hace 2428 días
Buenas noches chicas, como en un debate sobre regalitos cuando comenté mi regalo varias os interesasteis y yo soy muy torpe con las tecnologías he decidido abrir un debate para que lo lea todo el que quiera😅 os cuento. Mi detalle para las mujeres va...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2520 días
¡Hola Bonitaaaaas! Sabemos que muchas de vosotras no sois partidarias de llevar perlas en la joyería elegida para el día de la boda porque simbolizan las lágrimas de la novia. La leyenda dice que llevándolas al altar se atrae la desdicha al...
Subí una foto en el post de Pili
Hace 2525 días
Holaa a todas!!! Tengo un gran dilema cn el tocado propongo hacer un debate de tocados de novia!!! Y asi ayudarnos mutuamente!! 😘🎊