Sevilla, España · Desde Agosto del 2018
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2568 díasHola chicas estoy que no encuentro canción para dedicar a mi suegra a mi madre, no me gustan ninguna. Haber si me podéis ayudar
Subí una foto en el post de Rosalia
Hace 2575 días
Hola!! Novias que se casen en hacienda La Jara este año??? A ver si hay alguien por aquí y podemos compartir opiniones, ideas y experiencias!! Yo en Septiembre!!
Participé en el post de Rosalia
Hace 2575 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2577 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2577 díasHoy estoy emocionadisima vengo de arreglar ya mis últimos detalles en la hacienda y de elegir decoración y chicas estoy flipando con mi mantel y mi mesa me encanta tanto jjaja e visto pasar toda mi boda explicando cada detalle ya me queda nada que...
Participé en el post de Nati
Hace 2580 días
Participé en el post de Lili
Hace 2587 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2588 díasCreé un post
Hace 2593 díasHecha os buena tarde mientras los chicos estaban de despedida. Una cosita menos
Participé en el post de Laura
Hace 2599 díasCreé un post
Hace 2600 díasHola chicas tengo una duda, con cuanto tiempo de antelación estáis montando los regalitos. No quería hacerlo muy pronto para que no acumulará polvo pero tampoco dejarlo para última hora me quedan unos 40 días
Participé en el post de Patricia
Hace 2628 díasCreé un post
Hace 2660 díasEste es el definitivo que os parece y como Se verá con el velo