Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2018
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1178 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1471 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 1471 díasHola 🙋♀️ Que os gusta más ?
He votado una encuesta
Hace 1565 días¡Hola parejitas! ¿Queréis sorprender a vuestros invitados el día B? ¡Regalarles unas caricaturas en vivo como detalle de boda! Así podrán llevársela a casa al final de la velada para enmarcarla y...
He votado una encuesta
Hace 1624 días¡Hola, Comu! No nos hemos resistido más... ¡Tenemos nuevo regalo descargable para vosotrxs! 🎁 Es un manual de lettering que hemos preparado junto con The Flower Journal que os va a ayudar un montón a personalizar y dar el toque especial a toda la...
Participé en el post de Ana.
Hace 1689 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1702 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1702 díasHola, os parece si creamos un grupo para compartir cosas ya que nos casamos el mismo día. 😃
¡Conseguí una medalla!
Hace 2622 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola bride! Una novia ya tiene su vestido, ¿quieres verlo? 😍 ¡Entra en este debate y dale tu consejo y opinión bodil! https://www.bodas.net/debates/ayuda-cambios-en-el-vestido--t583433