Aldeadavila De La Ribera, Salamanca · Desde Agosto del 2018
Soy un poco alocada, estoy muy lejos de querer una boda elegante, cuanto mas loca mejor
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2802 díasPues mi duda es esta, he estado mirando precios para la animación infantil y la mayoría me dicen precio por hora, pero yo no se hasta cuándo hay que coger animación, ¿desde que termina la misa hasta que termina la cena? o hay que coger alguna más...
Creé un post
Hace 2803 díasOs explico, nosotros nos casamos en un pueblo algo alejado de la capital, y el autobús tarda en llegar una hora, pero no sabemos si poner dos horas distintas para la vuelta o solo una, ya que el presupuesto aumenta el doble.
Creé un post
Hace 2811 díasHola comunidad!! No se si ya se ha abierto un debate igual, pero bueno... Querría saber si alguien tiene idea de algún sitio en Salamanca en el que te monten una coreografía específica para los novios, no que te enseñen a bailar el vals, por...
Creé un post
Hace 2813 díasMuy buenas comunidad! Tengo un quebradero de cabeza enorme, el restaurante donde queremos hacer el banquete no hacen recenas, y aparte de eso es posible que organicemos la barra libre y el baile en otro lugar al aire libre, pero no se si hay...