'El Astillero', Cantabria · Desde Agosto del 2018
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Carla
Hace 1531 días
Creé un post
Hace 1531 díasBuenas. Como bien veis el título estamos en busca de un cura…ya que a estas alturas nos han comunicado que el nuestro está muy malito y no saben si podrá oficiar la misa. Están a falta de curas, no saben cuando enviaran a otro y el que está ayudando...
Participé en el post de Miren
Hace 2364 días
Participé en el post de Paula
Hace 2492 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2493 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 2493 díasBuenas! Nos casamos el año que viene 2020 en el Palacio de Mijares. Novios que ya estén casado o alguien de invitad@ este año (2019) me podéis decir que tal el dj? Nos llegan comentarios de todo tipo y estamos un poco preocupados... A ver si nos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2493 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2821 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Guapísima, ¿cómo sería tu look de novia soñado? 👰🏼💭 ¡Solo tienes que escoger una opción! 👉 https://www.bodas.net/debates/el-vestido-de-mis-suenos--t537974. ¡Besos!