San Fernando, Cádiz · Desde Mayo del 2013
nerviosa perdia
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4468 díasHola que tal ?? Mi hermano me va a regalar para mi boda a un chico tocando el piano y me a pedido que le pase alguna lista con canciones para tocarlas. Quisiera que me aconsejarais algunas canciones para piano bonitas . Gracias.
Participé en el post de Mªjosé
Hace 4472 días
Creé un post
Hace 4473 díasHola que tal??e contratado el banquete en el rincon del sur en San Fernando Cadiz y quisiera que me dijerais si alguien lo a contratado y que tal les a ido?? gracias.
Participé en el post de Mªjosé
Hace 4473 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4474 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4474 díashola quisiera saber donde puedo encontrar vestido de damita en san fernando cadiz para mi hija que me llevara los anillos y quisiera vestirla como una princesita
Participé en el post de María Ana
Hace 4474 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4474 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de ISABEL
Hace 4474 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4524 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.