Caravaca De La Cruz, Murcia · Desde Agosto del 2018
Soy una persona detallista y que me gusta que esté todo en su sitio. No soy conformista para nada siempre trato de mejorar día a día como persona amigo y... Ver más
Soy una persona detallista y que me gusta que esté todo en su sitio. No soy conformista para nada siempre trato de mejorar día a día como persona amigo y familia.
- Novio Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1635 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1635 días¡Hola hola! ¿Qué opináis de estos mocasines modelo blaise de Hermès? Nos gustaría que nos dijeseis con sinceridad si los usaríais el día de la boda o no. Ah, ¡decidnos también con qué color de traje los combinaríais! 🤵🏾 📷 Hermès
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1688 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1688 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1688 días
Participé en el post de Nina
Hace 1688 días
Participé en el post de Ana
Hace 1688 días
He votado una encuesta
Hace 1688 días¡Hola parejas! Una vez fijada la fecha de boda y elegido el tipo de ceremonia que queréis celebrar, ¡es el momento de empezar a mirar banquetes para vuestro enlace! 😍 Contadme: ¿Habéis reservado ya el restaurante, salón o finca para la boda? 🍽️...
He votado una encuesta
Hace 1688 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
He votado una encuesta
Hace 1892 días¡Hola, hola! Esta es una pregunta dirigida especialmente a nuestros novios de la comu 🤵 Al igual que tu pareja también desearás lucir increíble el día de tu boda, por eso os pregunto: ¿Te afeitarás el día antes de la boda o el mismo día? ¡VOTA Y...
Creé un post
Hace 2298 díasBuenas tardes, estoy buscando nombres de madera o marcasitios. Sabe alguien donde puedo encontrarlos y k no sean muy caros
Participé en el post de David
Hace 2330 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2331 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2331 díasBuenas tardes grupo ando buscando algo así en imán o algo parecido para ponerlo como motivo de agradecimiento en cada plato que sea económico ya que son bastantes. Gracias.
Participé en el post de David
Hace 2584 días