San Roque, Cádiz · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2531 díasHola chicas ! Estoy buscando unos zapatos de Lodi en concreto que en la web están agotados en mi talla. Escribo por si alguna sabe donde puedo encontrarlos, o algunos parecidos. El modelo en cuestión es el Lodi Ramina Candi. Gracias !
Creé un post
Hace 2575 díasHola chicas ! A ver si me ayudáis un poco, estoy buscando un body para el vestido de novia. Tiene que tener espalda baja y no marcar la tela Tengo otra duda, recomendaríais mejor el de pernera o tipo braguita sin pernera? Pues ahí dejo mi dilema, así...
Creé un post
Hace 2578 díasAquí van toooodos mis favoritos ❤️❤️❤️ Diseñador vestido : Pronovias Flores favoritas: Rosas blancas y peonias rosa empolvado Luna de miel: NY+ Caribe Mi perfume favorito es : Saharienne de YSL Mi frase :” La elegancia es cuando el interior es tan...
Creé un post
Hace 2589 díasHola chicas ! Espero me podáis ayudar , estoy buscando como loca estos zapatos y no los veo en la web ni sé dónde los venden, podríais ayudarme ?? Gracias 💕✨
Creé un post
Hace 2626 díasHola ! Me caso en septiembre y ya estoy mirando pendientes jaja la cuestión es que se que los quiero de piedras brillantes, discretos ,una cosa fina, unos brillantes sería genial peeeeero... no puede ser! Donde puedo encontrar buenos pendientes de...