Caldes De Montbui, Barcelona · Desde Mayo del 2013
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Enero de 1970
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 4561 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4561 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4561 díasHola!!! Tengo una duda!!! Me quiero casar en una masia y aún tengo que ir a hablar con ellos, pero me surge las dudas con la decoracion. Me gustaría hacerlo con toques rústicos por el jardín, farolillos colgado, velas, mesa para libro de firmas......
Participé en el post de Laura
Hace 4571 díasCreé un post
Hace 4572 díasHola!! Hace algún tiempo estuve en una boda y hicieron la lluvia de sobres, una súper hucha enorme donde la gente hacia cola para meter el sobre!!! Las que sí habéis casado lo habéis echo?? Dónde es el mejor sitio para ponerlo? Aiiii otra pregunta el...
Participé en el post de Cupcake
Hace 4572 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4573 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4573 díasHolaaaaa!!! Es la primera vez que escribo pero siempre estoy leyendo todo lo que poneis! como la cosa no va muy fina de dinero, mi pareja y yo hemos pensado en tramitar todos los papeles ya para casarnos y en cuanto nos llamen ir a firmar y cuando se...