Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2013
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3595 díasBuenas noches chicas.Soy de Barcelona y me cojí el vestido en Ada Novias de Barcelona. Estoy a 1 mes y 3 dias de mo boda y aún no me han llamado para la prueba del vestido. Alguien está igual que yo? Imagino que estaran a punto de llamarme. Alguna...
Participé en el post de Rapunzel
Hace 3595 días
Creé un post
Hace 3608 díasBuenas noches chicasTengo pensado hacer tres entradas en la ceremonia. La primera, mi novio y su madre, la segunda, la dama de honor con las dos damitas de pétalos, la niña de los anillos y 1 paje y la tercera en la que entro yo( novia) y mi padre.Lo...
Participé en el post de Marijose
Hace 3626 días
Participé en el post de Sayuri
Hace 3626 días
Participé en el post de Georgina
Hace 3626 días
Participé en el post de M&jj
Hace 3628 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3698 días
Hola. Me quiero comprar unas cuñas como segundo zapato, para ponerme cuando lleguemos al banquete. He estado en el tocador d la novia y todas son a partir de 80EUR. Sabéis donde puedo conseguirlas más baratas? Como máximo me gustaría gastarme 50EUR....
Participé en el post de Cristina
Hace 3698 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3698 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3701 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mary
Hace 3701 días
Creé un post
Hace 3702 díasBuenas noches chicasTengo un run run en la cabeza con el tema de que mi madre no va a tener protagonismo el día de mi boda. Mi padre me lleva al altar( ceremonia civi)l y mi suegra lleva a mi novio. Me da mucha penita que ese día mi madre no tenga un...
Participé en el post de Marta
Hace 3777 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3887 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Mary
Hace 3903 días