Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Olot, Girona · Desde Mayo del 2013

Bueno pues yo soy una chica muy romántica! me encatan las puestas de sol, hacer picnics, me gusta organizarme mis propias cosas y entere ellas mi boda!... Ver más

Bueno pues yo soy una chica muy romántica! me encatan las puestas de sol, hacer picnics, me gusta organizarme mis propias cosas y entere ellas mi boda! jaja Soi muy nerviosa y impaciente, osea que estoi casi sin uñas de tanto pensar en el dia de la boda. Ademas soy muy perfeccionista y quiero que todo salga a la perfeccion, aunque se que va a ser imposible pero yo lo voi a intentar. Bueno eso es todo chicas! besitos

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

4297días 2hrs
Cristina

¡Conseguí una medalla!

Hace 4484 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Cristina

Subí un vídeo

Hace 4527 días
3 pt
Cristina

¡Conseguí una medalla!

Hace 4527 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Inspiración