Cádiz, Cádiz · Desde Mayo del 2013
pues soy rafa tengo 25 años y dentro de 8 meses me caso con la mujer mas maravillosa del mundo mi pareja nazaret soy un chico muy trabajador y gracias a... Ver más
pues soy rafa tengo 25 años y dentro de 8 meses me caso con la mujer mas maravillosa del mundo mi pareja nazaret soy un chico muy trabajador y gracias a bodas net nos a enseñado a conocer este mundo de preparar toda una boda pro derecho y en condiciones
- Novio Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 4370 días
Participé en el post de Rafael
Hace 4382 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4382 días
Cinéfilo
Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser el primero del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.
Subí un vídeo
Hace 4382 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4382 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4382 díasHola me preguntaba si conoce alguien algun coro de cadiz para ceremonia polifonico no por favor
¡Conseguí una medalla!
Hace 4382 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
Hola Rafa, mucha suerte con tu boda. A tí no te conozco pero tengo la suerte de conocer a Nazaret porque he trabajado con ella. Dale un beso de mi parte, os deseo todo lo mejor y que vuestro gran día sea inolvidable.
Participé en el post de Nazaret
Hace 4440 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4612 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.