Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2018
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2632 díasDiseñador:Rosa Clara Luna de mielafari por Kenia Perfumeona Karan influencer :No lo sé Tu frase de la boda: No puedo vivir si ti..!!! Tu flor favorita: margaritas espero mis pai pai!!!!!
Creé un post
Hace 2633 días¿Regalo a amigas íntimas o a todos??
Creé un post
Hace 2664 díasHola!! Buscamos un grupo de música 🎵 “enrrollado” junto a Dj que sean buenos y de buen preciooo. Estoy locaaaa porque no lo encuentroo!! ayudaaaa porfiii
Creé un post
Hace 2846 días¿Alguien conoce los horarios de boda de esta iglesia? Graciaaas
Creé un post
Hace 2852 díasMe gustaria llevar planos pero no se hasta que punto quedará bien en una novia...
Creé un post
Hace 2854 díasBuenas tardes. vivo en sevilla este y me gustaría saber si conoceis alguna iglesia que haga curso intensivo o que me de la posibilidad de hacerlo en un pequeño periodo de tiempo. Sevilla o alrededores. Gracias.
Creé un post
Hace 2855 díasHola!! Estoy buscando en sevilla una hacienda/cortijo en la que pueda realizarlo todo al exterior, hasta la barra libre. Y que el alquiler de la hacienda no supere los 3.000euros. ¿Qué me aconsejais??? graciaas