Toledo, Toledo · Desde Agosto del 2018
- Novia Adicta
- 1.308 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2648 díasHola chicxs, haber tengo una canción clara con la que quiero entrar pero es en inglés y la he buscado cover en español pero solo hay dos o tres y no me convence, sabéis de alguien que cante en la boda que la pueda cantar en español, se que es difícil...
Creé un post
Hace 2668 díasHola chicxs!!!! Hace unos meses vi una idea super original era un ramo de flores echo en camisa y no encuentro el debate que fue y se me rompió el móvil, si alguien sabe de algún sitio o algo me lo podéis decir, mil gracias
Creé un post
Hace 2670 díasHola chicxs os comento estoy mirando con mi madre vestidos para ella para el gran día y es que no encontramos cosas que bajen de 800 euros se va mucho de presupuesto habíamos pensado unos 400 que creo que esta bastante bien, para ver si me podéis...
Creé un post
Hace 2762 díasHola me gustaría ir a nueva york y hacer la costa oeste en 18 o 19 días, sabéis más o menos la media que vale un viaje así y gastos? Nunca hemos salido de España y quiero saber cuanto ronda para no pagar más de lo debido, nos iríamos en septiembre...
Creé un post
Hace 2786 díasHola chic@s!!! He pensado en regalar cervezas artesana, creo que es una idea original y tiene buen provecho ¿que os parece la idea? Y alguien si lo a echo o sabe donde, me podrías recomendar, y si alguien sabe el precio gracias
Creé un post
Hace 2789 díasEstoy preocupada y no se si son tonterías mías, mi modelo es de la línea la sposa pero no lo veo en ningún catálogo, no se si será porque es muy nuevo o muy viejo, ¿debería preocuparme por ello? El vestido precisamente barato no a sido para que sea...