Cuenca, Cuenca · Desde Mayo del 2013
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4363 días
Porque soñar es gratis Así que hoy os traigo 21 preciosos lugares para pasar vuestra primera noche como "marido y mujer". Si tuviérais que elegir uno de estos lugares con cuál os quedaríais?? Empiezo yo: me quedo con el número 12!! 1) 2) 3) 4) 5)...
Participé en el post de Angie
Hace 4393 díasParticipé en el post de Yolanda
Hace 4404 díasSubí una foto en el post de Esther
Hace 4408 días
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
Participé en el post de Esther
Hace 4408 díasParticipé en el post de Isabella
Hace 4422 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 4475 díasSubí una foto en el post de Yolanda
Hace 4477 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Participé en el post de Mari
Hace 4478 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4479 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4479 díasEstoy buscando alpargatas de cuña blancas para dar el cambiazo en el momento crítico! Habia pensado en unas básicas y customizarlas yo misma. Algun sitio en Madrid donde pueda encontrarlas economicas? Al lado de la Plaza Mayor me han dicho que hay...
Participé en el post de Soraya
Hace 4697 díasParticipé en el post de Carla
Hace 4709 díasParticipé en el post de Vintage
Hace 4709 días