Almería, Almería · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2431 díasHola amig@s! Me caso en 18 días y estoy un poco histérica!! 😅 Nos vamos de viaje de novios el 25 de septiembre al Trs Yucatán en Riviera Maya! Salimos desde Madrid! Alguien más se va esas fechas??Estaría bien hacer quedada, mirar tema excursiones...
Creé un post
Hace 2450 díasHola!!! Necesito ayuda! 🙆 Vamos a hacer nosotros las lágrimas de felicidad y demás detalle en papel Kraft! Estamos buscando imprentas o copisterías para imprimir las diseños pero no conseguimos lo que queremos aparte de q los presupuestos q nos han...
Creé un post
Hace 2492 díasChicas hola! Que os parece un mono/vestido para madre de la novia? No veo muchas fotos ni nada por internet y la verdad que la idea no me desagrada. Que opinais??? Gracias!!!
Creé un post
Hace 2578 díasHola!! Mi chico no quiere vídeo, lo ve una tontería... Yo en el fondo lo veo una "tontería" xk es un desembolso bastante importante, pero por otro lado me gusta rememorar momentos en "vivo". Quiero saber vuestras opiniones! Vídeo o no?? Gracias!!!
Creé un post
Hace 2578 días-Diseñador: Pronovias -Luna de miel: Riviera Maya -Perfume: Spice boom, viktorandrolf -Influencer bodil: No podría decir una! -Tu frase de boda: Once and forever! -Tu flor favorita: Todas