Cáceres, Cáceres · Desde Agosto del 2018
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Paula
Hace 2619 días
Participé en el post de Paula
Hace 2623 días
Creé un post
Hace 2625 díasHola a tod@s!! Escribo este post por si alguien todavía no tiene invitaciones y le puede interesar. Después de estar buscando invitaciones, eran todas monísimas, pero muy caras. Buscando por internet, me descargue una aplicación: Canva y he diseñado...
Creé un post
Hace 2625 díasHola a tod@s!!! Me gustaría regalar flores a las mujeres de mi familia, Al principio iba regalar ramos a todas mis tías, pero se me va de precio; luego pensé sólo en regalar a mi madre, mi suegra y las abuelas, pero me sabe un poco mal por el resto...
Participé en el post de Isabel
Hace 2762 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2762 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2762 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2762 díasHola a tod@s!! Después de estar buscando el regalo útil y práctico, encontré estas cajitas que me parecen ideales, mi idea es hacer una para hombres y otra para mujeres, con cosas que se puedan utilizar en el día a día, no sé si me saldrá mejor...