San Clemente, Cuenca · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 561 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2676 días
Aquí estoy aprovechando la última mañan del año!!! Esto es para los centros de me como en algún debate comente
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2697 días
Mirar chicas lo que estoy haciendo. Tengo pensado hacer mas. Aun estoy indecisa si colocarlos en la mesa dulce para los niños o ponerlo en las mesas con el número de mesa para que los invitados sepan donde van.
Subí una foto en el post de Daniel
Hace 2699 días
Buenas a todos Os haréis alguna foto con vuestro peludo favorito? Vamos a presentarlos para que los conozcamos El primero es el que vive con nosotros, se llama Goku y tiene ahora mismo 16 meses y pesa poco, unos seis kilos y es un trasto super...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2700 días
Hola chic@s! Veréis, últimamente se me rompen con frecuencia las uñas. Intento dejarmelas largas para que unos días antes de la boda, sólo tenga que hacerme la manicura, pero últimamente con cada cosa que hago se me rompen. Me podríais dar un consejo...
Hace 2714 días
Hola. Tengo duda sobre qué abrigo escoger... Es verdad que en octubre puede salir un día radiante pero lo normal es que al anoche pueda refrescar o llueva ese día... No sé qué escoger? Gracias
Hace 2755 días
Hola chicas!! Aún queda un año para q me case pero ya vamos viendo cosas me caso en una ermita, muy pequeña, el reclinatorio no me gusta nada y he pensado en taparlo....pero también he pensado q lo mismo no pongo ninguno....vosotras q pensáis???