Parla, Madrid · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 341 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2470 díasBuenos días comunidad!! Hace ya mucho que no abro ningún debate pero es que hoy os quiero enseñar algunas de las fotos de ese gran día!! Por fin el fotógrafo nos las ha dado!
Creé un post
Hace 2535 díasChicas me quedan 3 días para la boda y ya si empiezo a estar atacada😱🙈
Creé un post
Hace 2547 díasHola chicas! Os escribo para enseñaros las velas que vamos a utilizar para la ceremonia de la luz! Estoy contentisima porque las he hecho yo con mas miedo que vergüenza y de primeras no me salía pero al final me han quedado muy bonitas! Os gustan!? ...
Creé un post
Hace 2551 díasBuenas noches, escribo para pediros ayudita!! en la boda vamos a hacer la ceremonia de la luz y tenemos que llevar las velas nosotros! Estoy viendo en online y son cariiisimaaass entonces me gustaria saber como podria decorarlas yo y poner nuestros...
Creé un post
Hace 2556 díasHoy porfin tenemos la sesión de fotos de preboda!!!!! Después de muchos días pospuestos por lluvia hoy porfin la tenemos!!! Que ilusión me hace!!! 😁😁😁
Creé un post
Hace 2563 díasMi marcador marca ya 30 dias😱😱😱 y mañana oficialmente estaré a un mes exacto! Que rápido a pasado el tiempo🙈🙈
Creé un post
Hace 2578 díasHola chicas! Hoy escribo para contaros los contenta que estoy, y es que porfin llegó mo despedida este fin de semana y a sido insuperable! Me llevaron a una finca donde hicimos un monton de actividades y donde como no, no podía falta el boys y la...
Creé un post
Hace 2591 díasHola chicas os escribo para contaros lo contenta que estoy despues de el dia de hoy! Hoy tenia la prueba de peina y de vestido y me he visto muy guapa! El peinado me ha encantado y el vestido me quedaba clavado, no hay que cojerle ningun arreglo! Me...
Creé un post
Hace 2596 díasHola chicas os escribo para contaros los nerviosa que estoy.. me quedan poco mas de dos meses y ya si lo estoy notando... hasta ahora estaba muy tranquila, pero ahora empiezan los nervios🙈🙈🙈🙈 ya empieza el estres!!