Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2018
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1632 díasHe hecho un libro de firmas, y no sé qué hacer si comprar uno o llevar este Os gusta?
He votado una encuesta
Hace 1632 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 1632 díasChicas que pensais?Nos casamos el 29/07/2022 y ya estoy rompiendome la cabeza 🥲 Os gustan las diademas o decoración en el pelo o sois mas de solo peinado
He votado una encuesta
Hace 1632 díasClaramente soy de las que soñó cuando estrenaron Titanic viendo la escena del barco, y hoy cuando estaba echando un ojo a vestidos de Alicia Rueda me he encontrado con esta foto... ¿Qué opináis? Me ha parecido super romántica... Luego me he...
He votado una encuesta
Hace 1632 díasHola comu!!!!! Hoy vengo con una encuesta, y es que yo tenia super claro que en la caja de regalo que les voy a hacer a mis damas iba a ir la bata, unas zapatillas, alguna chuminada más que aun no se y un neceser personalizado con su letra o...
He votado una encuesta
Hace 1632 días...Con una bachata? 😏 Esta pregunta es solo para parejas valientes y bailongas eh jajaja ¡Es bromaaa! 😜 Pero ahora en serio, piensa en ti y en tu pareja, ¿os pega empezar el baile con una bachata? ¿Quién mueve mejor las caderas? 🕺
He votado una encuesta
Hace 1632 días¡Hola parejitas! Pocas cosas hay que consigan transmitir tanta magia en una boda como los fuegos artificiales 🎇 Contadme: ¿Os gustaría tener un espectáculo de pirotecnia en vuestro gran día? ¡Vota y...
Participé en el post de Nina
Hace 1632 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1632 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 1632 díasHe votado una encuesta
Hace 1632 días¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente responder a este test, ¡más fácil imposible! Primera...
He votado una encuesta
Hace 1632 días¡Hola, hola! Tras comprometerte, dos joyas muy especiales pasarán a formar parte de tu vida: el anillo de compromiso y alianza nupcial 😍 A continuación de mostramos unas alianzas y, en función de tu estilo como novia, tienes que decirnos con qué...
He votado una encuesta
Hace 1632 días¡Hora de que dejéis de pensar como novias y penséis como invitadas! 😉 Habéis elegido este vestidazo verde para la boda de vuestra mejor amiga, ¿con qué bolso lo combinaríais y haríais match? Vota y, como siempre, dinos por qué ha sido ese el elegido...
He votado una encuesta
Hace 1632 días¡Hola comu! Una buena manera de recordar a los que ya no están puede ser llevar un camafeo con el retrato de vuestro ser querido o con una frase cariñosa en vuestro ramo de novia 💐 Cuéntame: ¿Con cuál de estos camafeos haces match? ¡Vota y comenta!...
He votado una encuesta
Hace 1632 días¡Hola a todxs! Llega el frío, y muchas novias deciden complementar su súper look con una chaqueta 😛 ¿Con cuál de estas dos hacéis match y por qué? ¡Contadnos! ❤️
He votado una encuesta
Hace 1632 días¡Hola novias bonitas! Muchas de vosotras tenéis claro que os cambiaréis de calzado durante el baile para estar más cómodas y poder darlo todo 😎 Por ello, os proponemos un look de fiesta y tenéis que decirnos con qué opción os encaja mejor 😏 ¿Con cuál...