Terrassa, Barcelona · Desde Agosto del 2018
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1789 días¡Hola parejitas! Metiéndoos de lleno en la organización de la boda os habréis dado cuenta de que hay cosas que os resultarán más fáciles y otras que desearíais que os las hiciera alguien para olvidaros del tema 🤣 De eso va este juego, ¡de que nos...
Participé en el post de Miriam
Hace 1797 días
Participé en el post de Laura
Hace 1797 días
Participé en el post de Ana
Hace 1797 días
Participé en el post de Nina
Hace 1797 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1797 días
Participé en el post de Laura
Hace 1797 días
He votado una encuesta
Hace 1834 días¡Parejitassss! Llegó el momento de confesar quién derrocha más de lxs dxs 😏 Sus caprichos son más caros que los míos, ¿Verdadero o falso? ¿Qué eliges? 😎 ¡Vota y cuéntanos cuáles son! 💙
He votado una encuesta
Hace 1834 días¡Hola parejitas! ¿Os está gustando el jueguito? Pues bien, ¡vamos a adentrarnos en un terreno un poquito más picantón! 😜 jejeje Cuando anochece, apetece ¿Verdadero o falso? ¡Vota y comenta cuál es tu momento favorito del día! 🥰️
He votado una encuesta
Hace 1834 díasHola holaaa, Si yo afirmo que la cafeína es vuestra adicción, ¿estoy diciendo la verdad o no? 😎 ¡Vota abajo si es 'verdadero' o 'falso' y cuéntanos qué desayunáis! 😘
He votado una encuesta
Hace 1834 días¡Hola parejitas! ¿Preparados para responder a la segunda pregunta? 😏 Bien, ¡allá va! ¿Sois de esas parejas románticas que les encanta celebrar cada mes el día en el que empezaron a salir? 😍 ¿Verdadero o falso? ¡Vota y explícanos quién es más...
He votado una encuesta
Hace 1834 días¡Hola parejitas! Es hora de subir al estrado del amor para decir toda la verdad sobre vuestra relación 😏 Y la primera afirmación tiene que ver con uno de los momentos más placenteros, ¡la hora de dormir! 😎 Mi lado de la cama es el derecho, ¿verdadero...
He votado una encuesta
Hace 1834 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este jueguito de inspiración tan chulo 😍 ¿Estáis preparadas? 😏 ¿Cuál de estos vestidos te seduce? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente debate! 👉
He votado una encuesta
Hace 1864 días¡Hola parejas de la comu! Tenemos esta pregunta para vosotrxs 👇 ¿Cuántos años de diferencia os lleváis? ¡Vota la opción correcta y escribe los años exactos en comentarios! 😎
He votado una encuesta
Hace 1905 días¡Hola guapos! Tan importante es encontrar un traje con el que os sintáis a gusto como unos zapatos cómodos y bonitos para no preocuparse por ellos en todo el día 😊 Si te dieran a elegir entre estas dos opciones,...
He votado una encuesta
Hace 1905 días¡Hola parejas! Ya habéis llegado al último debate del juego futbolero 🙈 ¡Tenéis que escoger uno de estos dos looks! ¿Os quedáis con el look romántico de Coral Simanovich? ¿O con el look rompedor de Pilar Rubio? *** Y si quieres seguir navegando por...