Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Vigo, Pontevedra · Desde Junio del 2013

Persona mas bien timida....

Felizmente casados 🎉

10 de Mayo de 2014

2938días 20hrs
Lorena

¡Conseguí una medalla!

Hace 3229 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Lorena

¡Conseguí una medalla!

Hace 3229 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Isa. comentó en mi muro:

Hace 3233 días

No me doy cuenta porlos nombres, al verlas seguro q sí. Bueno ya me contarás entonces si preguntas allí. Me voy al curro.

Isa. comentó en mi muro:

Hace 3234 días

Tiene familia en Alcabre? pero son de allí? igual los conozco y todo, jeje. qué casualidad... Encontrar en Vigo es difícil; podéis hacercaros al museo del mar, había una cafetería, y preguntar allí si aún celebran bodas.

Isa. comentó en mi muro:

Hace 3234 días

Soy de Alcabre, pero vivo en Portanet. La familia de Alex es de Puebla del Caramiñal, así q buscamos un sitio intermedio. Nos casamos en Termas de Cuntis, mola mucho el sitio.

Isa. comentó en mi muro:

Hace 3234 días

Creo q es aquí, jej. No me importa para nada, yo tampoco tengo mucha idea de esto, pero así nos ayudamos las 2 jajaj.

Lorena

¡Conseguí una medalla!

Hace 3236 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.