Bilbao, Vizcaya · Desde Junio del 2013
- Novia Habitual
- 514 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3999 díasBuenas gente: Pues como bien indica el titulo del debate, estoy a 25 dias del dia B y tengo los nervios a flor de piel. Y es que no contenta con la boda, resulta que como soy masoca, tengo unas oposiciones justo una semana antes de la boda. Estoy...
Creé un post
Hace 4014 díasHolaaaaa Alguien nos puede dar alguna idea de que podriamos regalar a las embarazadas que vienen a la boda? Queremos algo original pero no se nos ocurre nada. Graciassss
Creé un post
Hace 4014 díasBuenas gente: Ayer hicimos el repor pre-boda y nos lo pasamos genial no, lo siguiente!!! Aqui os paso el adelanto que me ha pasado la fotografa. Espero que os guste
Creé un post
Hace 4049 díasBuenassss: Alguna pareja que viaje el 15 de junio salida desde madrid a Cuba? Incluso, alguna pareja que viaje esa semana a cuba tambien?
Creé un post
Hace 4135 díasBuenas chic@s: Alguien me podría decir una agencia de viaje especializada en viajes a Cuba. Queremos ir allá, pero no se en que agencia contratarlo. Gracias
Creé un post
Hace 4172 díasBuenas chicas: Mi ilusion es el dia de la boda, prender esa especie de candelabros que con fuego vuelan, a lo "lo imposible" pero me han dicho que en michos sitios estan prohibidos. Me caso en el santuario de aranzazu y no se si se podra hacer o no....
Creé un post
Hace 4217 díasBuenas chic@s: Tengo un dilemilla con el tema del cancan. Mi vestido es de corte sirena y con una caida un poco rara. Me explico, son como hojas de tull en seda. Con lo que no tiene mucho volumen. Me han dicho, que para darle mas cuerpo le podria...