'Medina Del Campo', Valladolid · Desde Agosto del 2018
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1680 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1717 díasHola de nuevo chicas! Aquí estoy otra vez con las dudas jajaja. Hoy vengo en relación con la hora de la boda. A nosotros nos gustaría que la ceremonia fuese por la tarde y la cena por la noche, sin embargo, tal y como están las cosas me da miedo de...
He votado una encuesta
Hace 1741 díasHola comuuu! Hoy os traigo una encuesta de algo a lo que no paro de darle vueltas, y es que parece que a veces los detalles más pequeños son en los que más dudo! 🥴 Vosotros vais a poner la figurita de los novios en la tarta o un topper?Y donde los...
He votado una encuesta
Hace 1758 díasEsta tarde le he estado dando vueltas al tema pendientes. He preparado entre 5 modelos distintos, pero hay 2 que son los que más me gustan. A ver si me ayudais a decidirme
He votado una encuesta
Hace 1777 días¿Como sera la vuestra? La mía sera blanca a juego con el camisón y para mi es muy especial por que es la que uso mi madre y es preciosa! Mi madre y yo no tenemos la misma talla pero cuando se caso si y para mi poder usar algo de ella es ideal!
He votado una encuesta
Hace 1788 días¡Hola guap@s!😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra encuesta para alegraros y despejaros un rato 😍😍😍😍. ¿Vosotr@s hacéis la boda por la mañana, al mediodía o por la tarde? 😃 😃 😃 😃 Nosotros nos casamos a las 13h., al mediodía 😍😍😍. Un abrazo a tod@s...
Participé en el post de Virginia
Hace 1843 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1843 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1843 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1898 díasOs dejo dos modelos de colecciones de 2022, ya me diréis si os gustan...
He votado una encuesta
Hace 1902 díasPara el día de la boda ¿Zapato plano o taconazo?
He votado una encuesta
Hace 1902 díasHolitaa 😊 Imaginad por un momento que no hay límite económico, que todos los invitados pueden tener los días de vacaciones que quieran... ¡Un sueño ideal vaya! Teniendo en cuenta todo esto, ¿cuánto te gustaría que durara tu boda? 😎 ¡Yo me tiro de...
Participé en el post de Ana
Hace 2154 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2154 días
Participé en el post de Nina
Hace 2154 días
Participé en el post de Laura
Hace 2154 días