Alacant/alicante, Alicante · Desde Junio del 2013
- Novia Habitual
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4552 díasHola chicas!!!!!! qué chula estuvo la feria, nos lo pasamos en grande.... una cosita, supongo que os hicisteis alguna foto con los accesorios del photocall en las maquinas que habían, qué os pareció? vais acontar con ella el dia de vuestra boda? la...
Creé un post
Hace 4624 díasHolaa!! necesito q me digáis todas las que os habéis casado este año dónde lo habéis celebrado y cuánto aprox os ha costado el menú, yo no quiero pasar de los 100 y todo inlcuido, decoracion barra libre.... los sitios que me gustan son Torre de...
Creé un post
Hace 4639 díasHola chicas!!!! Os lo pongo por si os interesa....yo vivo en Valencia y no ne podré acercar.ya me contáis si vais!!! Besos
Creé un post
Hace 4662 díasHola chicas!!! No consigo dar con ellos....y quiero sus chapas!!!! Q hago? gracias
Creé un post
Hace 4690 díasHola!! He comprado por eBay laa mariposas de agradecimiento, cuando laa vi me encantaron y lei q todo super pedido. Buenoo,m han llegado muy rápido y laa 150 por 32€,genial. Pero son muuuuy pequeñas!!!apenas puedo escribir....jooo q malll.os ha...
Creé un post
Hace 4698 díasHola chicas!! He encontrado un pag q están muuuy bien d pvp. Www.bodalandia.com. Eliges colores,van en packs de 6 o de 12... Espero q os sirva