Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2018
Algo loquilla, romántica, soñadora. Espero que todo vaya genial, y sobre todo, suelo con ver la cara de felicidad de los que nos acompañen
- Novia Experta
- 2.443 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2406 díasHola comu!!! El lunes hicimos nuestra preboda, a 2 semanas del gran día. Tenía muchas ganas de ese momento. Pasamos una tarde muy divertida en Aranjuez con nuestra fotografa. Al principio estábamos cortadillos pero luego fue genial . Nos sirvió para...
Creé un post
Hace 2469 díasHola comu!!!! Hace mucho que no escribo por aquí. Quería contaros cositas... El tiempo está pasando muy muy rápido y ya me quedan menos de 80 días!!!! Y empecé con más de 400...ais madre ..jajaja. Como lleváis los preparativos???estás últimas semanas...
Creé un post
Hace 2549 díasHola comu!!! Que tal van esos preparativos??? Yo tengo un problema, y quería ayuda porfi. Resulta que ya tengo los zapatos bodiles. Preciosos, de Salo Madrid ❤️❤️ Hice un debate para enseñaroslos. Pues el problema viene porque me han diagnosticado un...
Creé un post
Hace 2568 díasHola bellas!!!! Espero que estéis disfrutando de la semana santa. Ya me va quedando menos para mí super día, bueno...algo más de 5 meses, pero pasan demasiado rápido. Estoy danodloe vuelta s a una cosita, aver si me ayudais. La cosa es que mi ramo ,...
Creé un post
Hace 2600 díasPues eso!!!!Ya nos ha llegado el sellito❤️❤️ y no nos puede gustar más. Estamos encantados!!!! El diseño nos lo hizo una amiga, con un boceto que hicimos nosotros. Somos muy viajeros, y queríamos hacer una representación de lugares importantes para...
Creé un post
Hace 2604 díasHola guapis!!! Estoy encantada y como me ayudáis siempre tanto quería compartirlo!!!! TENGO PORFIN MIS ZAPATOS❤️❤️👠👠 No me costó nada decidirme. Mire por internet, IG, en proveedores...y decidí ir a 4 sitios. Pero en el primero, SALO MADRID, los vi,...
Creé un post
Hace 2606 díasHola grupo bonito!!! Aver...tengo un dilema, y quería saber si alguien está en mi situación , o similar... La cosa es que me hace mucha ilusión que mi ahijada , que tiene 4 años, me lleve los anillos. Y como es pequeña, había pensado que fuera con...
Creé un post
Hace 2614 díasHola bell@s!!! Que tal? Cómo van esos preparativos!? Nosotros lo llevamos muy organizado todo😊 pero necesito ayuda. Aver si alguna está en mi situación. La cosa es que las invitaciones nos las ha hecho mi hermano, que es diseñador gráfico. Y han...
Creé un post
Hace 2634 díasHola comu!!! Aquie ando con mil jaleos, y uno de ellos, la luna de miel. Queremos ir a srilanka y Krabi . En un principio queríamos combinar srilanka con maldivas, pero nos sube tantísimo el precio que no podemos asumirlo...y decidimos cambiarlo por...
Creé un post
Hace 2649 díasHola novi@s de esta nuestra comunidad❤️ que tal van esas organizaciones?? Nosotros ahora inmersos en mil historias. Por un lado el papeleo de la iglesia, por otro la luna de miel, y lo 3° en discordia..el hotel para la noche de bodas. Os pongo en...
Creé un post
Hace 2664 díasHola novias del mundo!!! No soy muy de abrir debates, pero es urgente!!! Veréis me vuelvo loca con el tema sujetador. Me vestido tiene espalda abierta pero solo a mitad, es decir botines desde la línea de dije más o menos. En el atelier me...