Guadalajara, Guadalajara · Desde Junio del 2013
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4350 díasHola chicas!!! Quiero hacerle un regalo a mi novio en ese momento ya será marido en el banquete de la boda y no se que hacer sobre todo por que no se de donde sacar el tiempo!! Ideas???graciasssss
Creé un post
Hace 4363 díasQue canción vais a bailar?
Creé un post
Hace 4364 díasChicas que regalo le vais a hacer a vuestros padres y suegros en el banquete?esque no se me ocurren ideas muy originales y no quiero el típico ramo de flores...
Creé un post
Hace 4378 díasHolaaaaa alguna me podría decir donde conseguir alpargatas para después de la boda por menos de 1€??? No encuentroooooo jajajajajaja
Creé un post
Hace 4476 díasQue tal es la prueba del menú en el restaurante los girasoles chicas?
Creé un post
Hace 4560 díasAlguna a celebrado su boda en este restaurante que le pareció?
Creé un post
Hace 4595 díasHola a todas mi duda es que me casó el 26 de julio y no se muy bien si empezar ya a preparar cosas o esperarme un poco que me aconsejáis? Algún consejo que me podáis dar sobre la organización? Y otra coas quiero prepararle a lo futuro marido una...
Creé un post
Hace 4596 díasAlguna me podría decir donde puedo comprar botevitos de mermelada casera pequeos y que no sean muy caros?? las queremos dar de regalo a las mujeres y no las encuentrooo ayuda porfaaaa