Torquemada, Palencia · Desde Agosto del 2018
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 327 díasHola!! He visto en muchísimas bodas que hacen la hora loca que sacan como una especia de madera larga para tomar todos los chupitos a la vez, tipo el de la foto. Sabéis dónde se puede comprar eso?
Creé un post
Hace 327 díasHola! Me caso el día 30 de agosto en Torquemada Palencia y me gustaría saber qué temperatura hizo en vuestra boda. Nosotros somos de burgos pero nos encantó el sitio y imagino que allí por la noche refresque menos Gracias
Creé un post
Hace 494 díasHola! Habéis pensado algún "juego" o cosa divertida para hacer durante ese día? Estamos Fys preparando lo que nos falta queda y no se nos ocurre nada Gracias!
Creé un post
Hace 494 díasHola! Alguien sabe de algún sitio por Madrid que tengan mucha variedad de vestidos de invitadas? Mi hermana no encuentra nada en nuestra comunidad y hemos pensado en irnos a Madrid que seguro que allí hay muchísimo más tipo almanecenes grandes que...
Creé un post
Hace 606 díasHola!! Estoy buscando opciones d e Peluqueria en Palencia o Burgos que se desplacen a domicilio, y no encuentro muchas opciones. No se si alguna ha contratado algo en esas zonas y me podéis recomendar algún sitio. Gracias!
Creé un post
Hace 682 díasHola! Queremos poner en nuestra boda que no queremos niños, excepto en la ceremonia que nos da igual. Tenemos algún amigo que les suele llevar y no disfruta de las bodas y queremos que se lo pasen guay con los amigos. No sabemos muy bien cómo...
Creé un post
Hace 685 díasHola, nos casamos en Burgos en septiembre y no encontramos ningún sitio de alquiler mobiliario de Decoracion para Bodas . No sé si alguien sabe de algún sitio, aunque sea en Madrid que alquilen decoración
Creé un post
Hace 685 díasHola! Hemos visto que muchas novias no n el dj se ponen una capa con luces. Habéis pensado en algo más que no sea eso? En las últimas bodas lo hemos visto en todas y queremos innovar un poco. No se si habéis pensado alguna cosa
Creé un post
Hace 687 díasHola! Me caso en una finca y estamos buscando catering. Que empresas hay? He llamado a varias pero ninguna me contesta. Gracias
Creé un post
Hace 688 díasHola, sabéis algún sitio donde hagan invitaciones en metacrilato? De las que son como transparentes. También quería saber si conocéis algún sitio que hagan invitaciones digitales. Gracias!
Creé un post
Hace 688 díasHola! Me caso el año que viene pero quiero empezar a mirar cosas para que luego no se me acumule todo. Estoy algo perdida con los regalos a los invitados. Alguien sabe alguna pagina o algún sitio donde hagan cosas originales? No quiero irme a lo que...