Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2013
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4380 díasA ver si me podéis ayudar. En la boda habrá pocos niños pq es de noche, pero a la ceremonia si que vendrán mas, ¿les doy detalle también a los padres de los q vienen a la iglesia? Quiero dar el ramo a mi hermana mayor pero esta casada y todo no se si...
Creé un post
Hace 4409 díasNo encuentro de ninguna manera como acceder a los productos de bodas.net. Hace tiempo mire invitaciones y no las he podido encontrar otra vez. Me ayudáis?
Creé un post
Hace 4579 díasPues ahora resulta q me gustan mas lis vestidos del año pasado...los tendran en la tienda? seran mas baratos?
Creé un post
Hace 4582 díasMe gustaria poner una solista con algun instrumento en la ceremonia pero no se como va, si puedes llevar a quien quieras, cual es el precio orientativo...alguna recomendacion?
Creé un post
Hace 4583 díasOtro dilema mas....no tengo coche de boda...me dicen de alquilar pero paso de pagar 200 o 300 euros me parece carisimo... que habeis hecho vosotras?
Creé un post
Hace 4585 díasMe he quedado enamorada de la floristeria Mayula, alguien sabe qué tal de precio?
Creé un post
Hace 4585 díasHola chicas! alguna recomendación para comprar las invitaciones? Cual es el precio medio? Graciassss
Creé un post
Hace 4612 díasMe caso en la iglesia del carmen, la del paseo maria agustin, nadie se casa alli??
Creé un post
Hace 4612 díasHolaaaaa!!! Pues lo dicho!!jijij
Creé un post
Hace 4635 díasMe tienen frita, me caso en una finca situada dentro de mi ciudad, es verdad q andando pilla lejos pero se puede ir tranquilamente en taxi o incluso en bus urbano, pues los amigos preguntando si habra autobus q les lleve alli desde la iglesia y les...
Creé un post
Hace 4655 díasHola chicas!! He visto que hay un monton de diseñadores de vestidos pero supongo q no todos tendran tienda en zgz...sabeis cuales tienen? por centrarme en ver solo esas colecciones..
Creé un post
Hace 4657 díasCómo funciona lo de las etiquetas invitaciones agradecimientos? en las imprentas tienen modelos?
Creé un post
Hace 4683 díasLo vi pero ya no lo encuentro...es en papel y se escribe en las hojas, me gusto porque luego lo puedes enmarcar, alguien lo ha visto?
Creé un post
Hace 4683 díasHola!! nos casamos en junio del año q viene y no tenemos ni idea de donde ir, la verdad es q somos poco aventureros...nos gustaria ir a algun sitio tipo caribe sol playa todo incluido...pero nos dicen q es mal mes por los huracanes...no nos gustaria...